Una firma gustativa singular
La Gamèn se erige en reina de los mares normandos por su densidad y su intensidad yodada. Aclamada por los chefs, de tamaño miniatura, ofrece un sabor crujiente, robusto y persistente en boca.
- Intenso sabor a mar
- Tasa de carne especial y exclusiva
- Sabor intenso y fugaz en boca.
- Elegante formato cóctel, ideal para el aperitivo.

Moldeada por las aguas más ricas
En Gouville-sur-Mer, reconocida capital de la ostra normanda, La Gamèn’ crece en las aguas agitadas por las mareas más grandes de Europa. Es allí donde, en el corazón de nuestras parques ostricultores, que madura y recibe toda la atención que merece. Enriquecida por el fitoplancton y los nutrientes del Gulf Stream, La Gamen’ es la heredera indómita de un terruño marítimo intenso y salvaje.
18 meses de experiencia para una ostra de renombre
Captada en nuestro parque de Charente-Maritime, La Gamen’ se cría durante 12 meses en el mar normando según una técnica innovadora y exclusiva. El afinado de 6 meses forja la concha, concentra la carne y sublima sus sabores.
- Clasificación y calibrado manual y mecánico.
- Cumplimiento de las normas sanitarias mediante purificación.
- refinado y reducción del contenido en salinidad

Una cadena logística perfectamente controlada
Desde 2016, la granja marina Navarre cuenta con una cadena logística con temperatura controlada perfectamente integrada. Esta garantiza una distribución respetuosa con los seres vivos y con la normativa, para obtener ostras listas para el consumo.
- Garantía de frescura absoluta
- Control de la cadena de frío
- Proyección internacional
- Trazabilidad y prácticas sostenibles

La Gamen’, la ostra apreciada en las grandes mesas
Ya presente en las grandes mesas, la ostra Navarre La Gamen’ (pequeña ostra en dialecto) es aclamada por los mejores chefs. Estos elogian su audacia, su autenticidad y su equilibrio gustativo.
Cuatro ostras, cuatro recorridos culinarios de carácter
La casa Navarre ofrece a sus clientes una colección exclusiva, moldeada por el tiempo, las mareas y su saber hacer. Expresando una identidad única – desde cócteles refinados hasta cosechas excepcionales —, cada ostra realza todas sus propuestas.

Fine de Normandie
Equilibrio perfecto entre textura crujiente y delicado sabor a mar, reconocido por la Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una ostra portadora de la tradición normanda.

La Antílope 1858
Ostra carnosa y sabrosa, heredada de una historia marítima única en el marisco del Cotentin. Una cosecha especial Navarre, que combina potencia y elegancia.

El Henri IV
Madurada durante 48 meses, ella ofrece intensidad yodada y carne generosa. Una joya de la alta gastronomía, reservada para los grandes momentos de degustación.
La Gamen’, la vigor de los mares normandos en sus mesas
Pequeña en tamaño, inmensa en sabor, la ostra La Gamen’ encarna el arte de vivir a la francesa. Quintessence de los mariscos más destacados, ilumina todos los maridajes marinos.